Cómo decorar espejos con vinilos

Decorar espejos con vinilos decorativos

Una de las tendencias super in es la llamada DIY o “hazlo tú mismo”. Se refiere a diversos proyectos de bricolaje que son sencillos y económicos para decorar el hogar, por ejemplo. Uno de los objetos en casa son los espejos. Los utilizamos para mirarnos o arreglarnos, pero también con un fin estético y decorativo. Por eso ¿por qué no mejorar su aspecto dándoles un plus de buen gusto? Y esto se refiere a decorar los espejos con vinilo adhesivo. Si buscas vinilos para espejos en Valencia en Imprival, hacemos el vinilo de tus sueños por mucho menos de lo que piensas.

Decorar fácilmente espejos con vinilos

Dependiendo de qué uso le des a tu espejo, dependerá el vinilo a utilizar. Si es más bien decorativo, es válido cubrir buena parte de su superficie. Puedes colocarlo en la entrada y se verá muy bonito y original. Pero si no quieras que pierda su función original, elige aquellos vinilos que sirvan de marco o solo cubran una parte del espejo. Una de las ventajas de colocar vinilos en un espejo, es su superficie lisa, así que te resultara muy sencillo colocarlo. Si estás pensando en cómo decorar espejos con vinilos en Imprival fabricamos vinilos pequeños y grandes, monocromáticos y coloridos, según lo que tengas en mente.

Vinilos y espejos: la mejor forma de decorar

Otra idea al momento de decorar un espejo con vinilos, es que antes de colocarlos puedes incluso modificarlos. Puedes realizar tus propios diseños y recortar, ya sea con tijeras o con ayuda de un cúter. En este último caso, hazlo sobre una superficie dura para evitar dañar tus muebles o el suelo. Si quieres conseguir cambiar la decoración de un espacio sin vida. Un espejo es la idea perfecta, colocando un espejo conseguirás aumentar la sensación de espacio.

Una propuesta super original de moda en Valencia, son los vinilos con mensajes y textos. Hay algunos que son sumamente inspiradores, que te levantarán el ánimo al levantarte y reflejarte en ellos. Otros más son con figuras geométricas, animales, flores, paisajes, objetos cotidianos, etc. Para más detalles sobre cómo decorar espejos con vinilos, con todo gusto resolveremos tus dudas. Puedes enviarnos un mensaje desde nuestra pestaña de contacto o escribirnos a imprival@imprival.com. Consulta los horarios de atención en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *