Lonas publicitarias en Valencia

Lonas publicitarias en Valencia

Cuando se trata de destacar tu negocio o tu marca, existen diversas maneras de hacerlo, como la publicidad online. Sin embargo, hay otras formas que aunque pase el tiempo no pierden efectividad, tal es el caso de las lonas publicitarias en Valencia. Son de suma utilidad para diversos sectores, ya sea para anunciar algo, para vender o para ofrecer un servicio. En Imprival te aseguramos que no pasará desapercibido para nadie.

En el caso de que desees anunciar un evento, una excelente alternativa para que todos se enteren es por medio de lonas publicitarias en Valencia. Dependiendo de las dimensiones las colocas en lo alto de un edificio, o bien en la parte superior, incluso a nivel de calle. El caso es que el público interesado vea el anuncio y tome nota del lugar, hora y fecha, así como datos de contacto muy claros para solicitar más información.

Anúnciate con lonas publicitarias en Valencia de Imprival

Una cualidad que caracteriza nuestras lonas publicitarias es su facilidad de instalación. Llaman la atención de manera instantánea y te garantizan llegar a todo tipo de audiencia. Los entornos urbanos son el mejor escaparate para anunciar tu producto o servicio y para que se vea a todo color. En Imprival nos decantamos por la calidad, así que cuando solicites una o más lonas publicitarias en Valencia, todas tendrán excelentes acabados, colores y definición, sin que se pierda al tomar distancia.

Contamos con tres modelos de lonas, la Backlight, la Front Lit y la microperforada, especialmente indicada para edificios, que evita rasgaduras por la acción del viento y también deja pasar la luz del sol. Para solicitar tus lonas publicitarias en Valencia puedes acudir a nuestra dirección en la calle Francisco de Bellvís 20, 46022, o escribirnos a imprival@imprival.com. Consulta nuestros horarios de atención en nuestra web o en la pestaña Contacto envíanos un mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *