Consejos para la rotulación de vehículos

La mejor manera de distinguir tu marca o negocio en cualquier lugar, es personalizando tus vehículos. Y no solo eso, sino también es una forma bastante sencilla e inteligente de publicidad a cualquier lugar que vayan. Por supuesto, ya que tienes un lienzo publicitario de este tipo, es importante sigas ciertos consejos para la rotulación de vehículos y sea más exitosa la manera de proyectar tu empresa o marca.

1. Logo. Antes que nada, si todavía no cuentas con un logo que te identifique, es necesario cuentes con uno. Para ello en Imprival podemos ayudarte con el diseño de un logotipo genial que describa tus valores, tu marca, lo que vendes y transmites.

2. Mensaje o eslogan. Ya que cuentas con un logo con un buen diseño, ve un poco más lejos y añade un mensaje que impacte en tus clientes potenciales. No te limites a describir el producto o servicio, sé ingenioso y añade un plus, algo que asocien con lo que vendes u ofreces, pero que sea breve y directo.

3. Creatividad y simplicidad. El espacio en cada vehículo es genial para plasmar lo anterior, pero ¡no lo satures o lograrás el efecto contrario! En cambio, debe ser algo que si bien destaque, sea fácil de identificar y ver por tus clientes. Algo ingenioso que revele tu esencia o de lo contrario atraerás, pero hacia una idea o producto equivocado.

4. Símbolo. Aunado a lo anterior, tu logo debe tener al menos un elemento que capture y englobe tu empresa, que se relacione a lo que vendes.

5. Color. El color es muy importante al momento de diseñar tu logo, para evitar mensajes contradictorios. Un tono vibrante transmite energía, uno suave, relajación, uno sobrio, elegancia.
Por supuesto, en Imprival te ofrecemos los mejores consejos para rotulación de vehículos. Estamos en Valencia, te ayudaremos en el diseño, selección y elaboración de los rótulos para vehículos, contáctanos.