Color Pantone 2018

Color Pantone Ultraviolet

El gurú del color, Pantone, nos lo ha presentado como el tono tendencia para este año 2018, Color Pantone Ultraviolet. Se trata de un color que esta influyendo en todos los ámbitos. Porque si hablamos de dinamismo, provocación, originalidad y pasión, estamos hablando de Ultraviolet, el color tendencia totalmente visionario.

Es un tono que bien puede parecer incluso cósmico: baste ver las tonalidades cambiantes que pasan de la noche al día, al cosmos, a lo desconocido, a lo sempiterno. La vastedad de Ultraviolet rápidamente alcanza a verse en la decoración, pero también en el rótulo exterior 2018. Es violeta, es púrpura, es mezcla de azul y rojo, es todo. Iconos de la música y revolucionarios de las letras lo han enarbolado, ya sea David Bowie o Prince, o muchos otros.

Color Pantone Ultraviolet

Por tanto, no es de extrañar que en esta era Pantone haya apostado por Ultra Violet, un púrpura de base azul, para convertirlo en la figura o tema principal de este año. Así que ahora veremos todo tipo de manifestaciones artísticas con pinceladas de un violeta espectacular. Ya comienza a verse desde sus tonalidades más audaces hasta las más nostálgicas. Lo veremos acompañado de tonos primarios como rosados, azules y rojos, donde la rotulación de exteriores no escapará de su influjo.

Por supuesto, no se trata tampoco de saturar todo con pinceladas de Ultra Violet, sino de buscar un equilibrio y agradable contraste. Y si necesitas ayuda para lograr esto y triunfe en tu marca o negocio,  recuerda que somos tu imprenta digital en Valencia, nuestra razón de ser se basa en la profesionalidad de nuestro equipo humano; el cumplimiento de nuestros compromisos y la puntualidad en las entregas. Nuestro objetivo consiste en alcanzar el más alto grado de confianza y fiabilidad para nuestros clientes con el que ayudarles a conseguir sus metas.