Pizarras de vinilo

Pizarras de vinilo

Sin lugar a dudas, las pizarras de vinilo son una de las mejores opciones que no solo aportan utilidad, sino que son sumamente estéticas. En lugar de que te líes con pizarras aparatosas y tengas que hacer agujeros en la pared, decántate por esta excelente opción. Existen diseños muy buenos para colocar en cualquier lugar que sean útiles. Para comenzar, son muy prácticas porque no ocupan espacio (tampoco hay riesgo de que te golpees accidentalmente con ellas), además de que son lavables y se ponen en un unos minutos. Por otra parte son muy decorativas porque hay diseños muy divertidos que irán muy bien con el lugar donde las coloques. Y las encuentras por supuesto en Imprival, tu imprenta digital en Valencia.

Pizarras de vinilo en Valencia

Uno de los mejores lugares para colocar una pizarra de vinilo es en la habitación infantil. En Valencia puedes encontrarlas en formas súper divertidas, por ejemplo, de animales. Serán perfectas para que tu peque dibuje lo que le apetezca en ellas, sin que dañe las paredes. Si es muy pequeño, una de gran formato será lo ideal. Para los que son más grandecitos, podrán realizar ahí operaciones aritméticas con tiza y podrán borrar con algo sumamente inocuo: un paño húmedo. Y cuando crezca, ahí podrá poner recados y recordatorios que necesite.

Pizarras de vinilo a medida

En la cocina las pizarras de vinilo son perfectas para anotar la lista de la compra, así como para algunas anotaciones importantes para otros miembros de la familia, desde recados hasta tareas por realizar. Por otra parte, si tienes una oficina en casa, ¿por qué no un planning mensual? Es perfecto para pegarlo junto al escritorio y poner en cada uno los pendientes, fechas límite, proyecciones, tareas a realizar por día. Y claro, esto también aplica para tu familia. En fin, que cuando se trata de sacar partido de una pizarra de vinilo, las opciones son infinitas y lo mejor es que se consigue en Imprival. Tu imprenta digital en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *