Vinilos decorativos de Mickey Mouse

Vinilos decorativos de Mickey Mouse

Sin lugar a dudas, Mickey Mouse es uno de los personajes más queridos por niños y adultos. Es el ratón más famoso del mundo entero y no puede faltar en la decoración de tu hogar. Por eso en Imprival contamos con diversos diseños que serán perfectos para la habitación de tu peque o bien para el cuarto de juegos. Somos una imprenta digital Valencia que se caracteriza por ofrecerte los mejores vinilos de la más variada temática y los personajes de Disney no son la excepción.

Vinilos de Mickey Mouse para los peques

Por ejemplo, hay vinilos personalizados con el simpático Mickey Mouse y con el nombre de tu hijo, para que así todo mundo sepa que esa es su habitación. Puedes colocarlos en la puerta o bien a manera de cabecero. Pueden ser de Mickey practicando un deporte o bien durmiendo y velando el sueño del peque. Si deseas algo que no sea en gran formato, elige el tamaño adecuado, así como también si te decantas por un vinilo de Mickey Mouse monocromático para que destaque en la habitación o bien que se fusione con el color de la pared.

Vinilos decorativos de Mickey Mouse en Valencia

Pero si prefieres un Mickey Mouse a todo color, en Imprival también lo encontrarás. Contamos con excelentes opciones sumamente coloridas, incluso con tonos que le dan volumen a la figura. Hay también siluetas de Mickey que se verán preciosas porque el interior está formado por letras con su nombre, y si va en rojo y negro, sencillamente lucirá genial en ese rincón de estudio o bien en la puerta del baño de tu hijo. Somos una imprenta digital Valencia que te ofrece desde vinilos decorativos de Mickey, pasando por pegatinas y vinilos murales de gran formato. Así que si te decantas por este simpático personaje, no esperes más y hazlo tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *