Fotomurales color

Fotomurales a color

Si estás buscando fotomurales para restaurantes a color, dentro de las reglas básicas de decoración y estética, toma en cuenta el equilibrio. Y a partir de ahí ve de lo más notorio a lo más sutil. Observa los tonos de color, de brillo, de contraste, si hay proporción. En suma, que exista una armonía que invite a la gente a estar justo ahí. No olvides por supuesto qué sensación deseas transmitir. ¿Calma, energía, quietud, sosiego, vitalidad, recogimiento? Esto lo aportan los colores, básicamente, pero no te dejes llevar con facilidad, porque también hay fotomurales en blanco y negro cuya temática puede lograr efectos similares.

Fotomurales color

Hablando de este último, las tonalidades grises y negras no necesariamente son frías. Pueden dar un toque dinámico y urbano a tu restaurante. Pueden transmitir una sensación de energía y de claridad por la limpidez de la imagen. Dependiendo el tema y la técnica, es lo que transmite. Por ejemplo, si se trata de una fotografía, la sensación puede ser desde sobria y nostálgica hasta clásica y eterna. A muchos clientes les gusta, porque a diferencia del color, no distrae o incluso, abruma. La imagen es más estética y si es un dibujo, las líneas son limpias, precisas, perfectas.

Fotomurales Imprival Valencia

Sobre la temática de Fotomurales para restaurantes a color, se pueden dividir básicamente en cuatro tipos. En escenas que reflejen la naturaleza y animales. En personas en situaciones muy diversas, que van de lo lúdico a lo introspectivo y a lo íntimo. Están los lugares urbanos, que pueden ser desde ciudades con rascacielos hasta calles empedradas y pintorescas. Y al final, existe toda una gama de elementos sueltos sin clasificación específica. Por supuesto, tu buen gusto es lo que cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *