Fotomurales de vinilo

Fotomurales de vinilo

Si piensas en grande, proyecta en grande. Esa es la consigna de los fotomurales, que no solo cubran un espacio, sino que lo hagan lucir, destacar y hacer más hermoso. Por eso, cuando se trata de crear un lugar único y también temático, decántate por fotomurales de vinilo. En Valencia hay excelentes alternativas de reproducciones de fotografías para colocar en cualquier lugar y que proporcionan una vista espectacular y te transportan a otro sitio… es como estar en ese otro lugar.

Fotomurales de vinilo en Valencia

A menos que ya tengas el lugar perfecto para poner fotomurales de vinilo, da un recorrido a tu hogar. ¿Qué tal en ese muro desaprovechado de la cocina? ¿O en el estudio, al lado de tus preciados libros? O quizá en tu habitación. En general no existen restricciones en cuanto al sitio donde va a colocarse. Para su colocación lo puedes colocar tu mismo o si lo compras en Adhesivos pared y vives por la zona de Valencia, te lo podemos colocar.

Tipos de fotomurales de vinilo

Ya se trate de dar sobriedad a un espacio, o al contrario, inundarlo de vida, luz y color, existen muchísimas opciones de fotomurales de vinilo. Así como también hay temáticas, ya sea paisajes, animales, ciudades, campiña, personajes, edificaciones en Valencia, incluso frases de todo tipo. En cuanto a los tipos de fotomurales de vinilo, están aquellos de autoadhesivo, de acabado satinado.

Fotomurales de vinilo divertidos

Hay otros fotomurales que son más bien mate con textura tipo lienzo. Estos últimos resisten bien la luz solar y se imprimen en papel. Debes saber que son muy resistentes y que pueden durar muchos años. Incluso pueden lavarse con agua y jabón neutro. Los fotomurales de papel se instalan aplicando algo de cola. Y hay una última opción, fotomurales de vinilo con transparencia y puede verse a través de ella, dejando pasar algo de luz. Por supuesto, cualquiera de estas opciones está disponible en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *