Fotomurales para hoteles

Fotomurales para hoteles

Los fotomurales son una excelente alternativa a pinturas y cuadros. Están muy de moda en Valencia por la variedad de diseños existentes. Hay de tipo personalizado, de pelis, de paisajes, de animales, de letras, cuadros famosos, en fin, lo que se venga a la imaginación y gusto de cada quien. Por ello, si lo que buscas es hacer una renovación en tu hotel sin tener que gastar mucho dinero, decántate por un fotomural. Incluso si el muro donde se colocará tiene alguna mancha o imperfección en su color, quedará perfectamente ocultada con él.

Fotomurales personalizados para Hoteles

Por supuesto, la razón principal no tiene que ser el ocultar una pared poco atractiva. Un fotomural da carácter bonito a tu hotel. En lugar de saturarlo de cuadros poco favorecedores, es mejor elegir una obra famosa que se verá preciosa en el salón principal, por ejemplo. Para ello contamos con un excelente catálogo de fotomurales que serán instalados por profesionales para que quede realmente perfecto, sin burbujas o pliegues.

El fotomural elegido será del tamaño que nos indiques, ya sea para colocarse en una cocina, en el lobby o en las habitaciones de tu hotel en Valencia. Dará un toque distintivo si prefieres que sea temático. Hay opciones a todo color o bien en blanco y negro. Incluso y si ya tienes un diseño o un motivo específico, podemos hablar al respecto para ver si lo tenemos o bien para que nos lo envíes y nos encarguemos de personalizarlo.

Un fotomural de gran formato, así el acabado será realmente impactante. Y si todavía no tienes una idea concreta, te daremos muchas para que elijas la correcta. Y lo mejor de todo, es que no tienes que buscar fuera de Valencia para encontrar el lugar perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *