Fotomurales de Nueva York

Fotomurales de Nueva York

Vivir en Valencia es genial, pero a veces queremos dar un aire distinto a la decoración de nuestro hogar. Decantarnos por un fotomural es una buena opción, ya que se trata de un elemento decorativo genial. Además de que da un aire fresco y de amplitud, también se convierte en el punto focal del resto de la decoración. Y si se trata de un fotomural de Nueva York, la elección no puede ser más que acertada. La Gran Manzana es la ciudad cosmopolita a nivel mundial. Si bien hace cientos de años estaba formada más que por campos, eso cambió con el paso del tiempo. Un vistazo de ese cambio gigantesco lo pudimos apreciar en la cinta “Pandillas de Nueva York”.

Vinilos y fotomurales de Nueva York

Así que si deseas transformar tu hogar en Valencia, un fotomural neoyorkino. Las opciones son muchísimas, ya se trate de una imagen real de la ciudad para que sientas que está justo detrás de la sala, o bien un vinilo más parecido a los cómics. Incluso puedes decantarte por imágenes de películas clásicas que se desarrollan en Nueva York, por ejemplo, la icónica “King Kong”. ¿Prefieres algo que revele la ciudad de noche, con todos sus rascacielos, anuncios luminosos, vida nocturna y cosmopolita? También es una excelente elección.

Hay muchos tipos de vinilos y fotomurales (y lo mejor es que todos los consigues en Imprival tu imprenta digital en Valencia) de Nueva York. Puede ser también de sus edificios y estructuras más emblemáticas como la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn, el Empire State. O bien de otros lugares más que ahí se albergan en esta ciudad donde la vida parece no parar nunca, como Times Square, Broadway, Central Park o Harlem. Ya sea para decorar un muro específico o usarlo en lugar de cabecero en tu habitación, tener un pedacito de Nueva York en tu hogar se convertirá en un tema que dará para muchas conversaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *